Una de nuestras obras fue la rehabilitación de un garaje particular en Madrid con sistema de capas de resinas y pinturas de poliuretano y acrílicas. La peculiaridad de este garaje es que para darle un aire  más divertido y a la vez práctico, pintamos cada planta de un color.

Como en todas nuestras obras, lo primero fue mantener una reunión con el cliente con el fin de conocer sus impresiones, necesidades y una visita al garaje para ver de primera mano el estado y valorar el estado y así poder ofrecer un asesoramiento adecuado a las necesidades.

Antes de comenzar la obra realizamos una última inspección por si hubiera algún detalle que se nos hubiera quedado en tintero y preparamos el espacio para la obra. Enlucimos y quitamos humedades en techos y paredes para posteriormente dar varias capas de pintura plástica. Picamos y sacamos las tapas de arquetas y sumideros para y elevarlos unos centímetros. De este modo, al asfaltar el garaje el suelo se queda a la misma altura.

Este garaje consta de 4 plantas y de 3000 m2 al que se le instaló un aglomerado asfáltico en caliente y después se revistió con un sistema multicapa de resinas acrílicas, terminado en resina de poliuretano de 4 capas.

Os dejamos unas fotos del trabajo realizado.

Artículos relacionados

Qué es un pavimento continuo

Pavimento en Calle Aurora. Tres Cantos

Garaje vivienda unifamiliar Rivas VaciaMadrid

Hormigonado y asfaltado Polígono Industrial

Rehabilitación garaje Nuñez Balboa,Madrid

Pavimento Karting Angel Burgueño, Pedrezuela

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *