Los pavimentos de garajes y parking sufren un gran deterioro debido al continuo movimiento de tráfico de todo tipo de vehículos, soporte de cargas y descargas y, todo tipo de maniobras que se realizan en un garaje o parking. El desgaste que sufren estos tipos de suelos urbanos hace que se requiera una atención especial y un mantenimiento del pavimento del garaje. Hoy en el blog os mostramos una de nuestras últimas obras de reparación e instalación del pavimento de un garaje de Madrid situado en la calle Nuñez de Balboa .

En la primera parte de la obra realizamos el levantamiento de todo el pavimento del garaje y revisamos todas las tuberías y sumideros. Una vez revisadas, rellenamos los huecos de las tuberías y sumideros con el objetivo de igualarlos al nivel del pavimento y así evitar imperfecciones e irregularidades en el pavimento del garaje. Una vez rellenados todos los sumideros y huecos, procedimos a instalar las primeras capas de pavimento en el garaje. Para ello utilizamos pavimento continuo de hormigón pulido. Este tipo de pavimento es un revestimiento para garajes muy resistente a todo tipo de cargas, de fácil mantenimiento y que mejora la iluminación del garaje.

Para finalizar realizamos el señalizado del garaje y marcado de las plazas. Varias capas de pintura blanca para delimitar las plazas, los carriles peatonales y las zonas de acceso y salida del garaje.

Esperemos que os haya gustado el resultado de la obra.

Instalación Pavimentos hormigon en Madrid
Instalacion pavimentos garajes y parking Madrid
Pavimentos hormigon en garaje Madrid
Pavimentos garajes y parking
Pavimientos de hormigon en Castellon
Rehabilitacion pavimentos y suelos garajes y parkings Madrid y Castellon

 

 

Artículos relacionados

Pavimento en Calle Aurora. Tres Cantos

Garaje vivienda unifamiliar Rivas VaciaMadrid

Hormigonado y asfaltado Polígono Industrial

Losa de hormigón en ICP Logística

Rehabilitación garaje Nuñez Balboa,Madrid

Pavimento Karting Angel Burgueño, Pedrezuela

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *