Pavimentos deportivos. Pavimentos urbanos. Obras de instalación del pavimento deportivo en el Karting Angel Burgueño situado en Pedrezuela, Madrid.

En esta obra, la superficie que nos encontramos es hormigón. El estado del hormigón es bueno teniendo en cuenta varios puntos con grasa.

La superficie de actuación corresponde al taller y garaje de los karts. En amos espacios es muy importante sellar el pavimento para evitar que la grasa sea absorvida por el hormigón. Proponemos sellar el hormigón con dos manos de poliuretano antideslizante, previa preparación del soporte.

Innova Revestimientos es una ingeniería con más de 25 años de experiencia, especializada en la instalación y rehabilitación de pavimentos deportivos. Instalación de suelos deportivos, rehabilitación pistas deportivas en colegios, centros deportivos y urbanos.

Si quiere conocer en detalle nuestros servicios o que estudiemos su proyecto para hacerle llegar un presupuesto a medida sin compromiso, contacte con nosotros en cualquiera de nuestras dos delegaciones:

MADRID _ (Oficina central): C/ La Lobera, 42 – 28.723 Pedrezuela (Madrid)

CASTELLON DE LA PLANA: Avda. Del Puerto, 52 – 12.100 (Castellón)

O bien mediante teléfono o email:

682 629 293
91 843 47 93
info@innovarevestimientos.com

Artículos relacionados

Pavimento en Calle Aurora. Tres Cantos

Garaje vivienda unifamiliar Rivas VaciaMadrid

Hormigonado y asfaltado Polígono Industrial

Losa de hormigón en ICP Logística

Rehabilitación garaje Nuñez Balboa,Madrid

Rehabilitación garaje C/Santiago Compostela,22 Madrid