Obras de rehabilitación del suelo del parking situado en la calle Aurora en Tres Cantos, Madrid. Rehabilitación integral de parking en Tres Cantos.

En este garaje solo se realiza la rehabilitación del pavimento. El pavimento existente es hormigón pulido, se observan zonas donde la capa de rodadura ha desaparecido. Primeramente se ejecuta la preparación del soporte por medios mecánicos para asegurarnos la correcta adherencia de nuestro sistema parking especial para hormigón. Posteriormente se aplica un sistema parking de resinas de poliuretano y se realiza la señalización de plazas tal y como estaban proyectadas en un principio.

Innova Revestimientos es una ingeniería con más de 25 años de experiencia, especializada en la instalación y rehabilitación de pavimentos deportivos. Instalación de suelos deportivos, rehabilitación pistas deportivas en colegios, centros deportivos y urbanos.

Si quiere conocer en detalle nuestros servicios o que estudiemos su proyecto para hacerle llegar un presupuesto a medida sin compromiso, contacte con nosotros en cualquiera de nuestras dos delegaciones:

MADRID _ (Oficina central): C/ La Lobera, 42 – 28.723 Pedrezuela (Madrid)

CASTELLON DE LA PLANA: Avda. Del Puerto, 52 – 12.100 (Castellón)

O bien mediante teléfono o email:

682 629 293
91 843 47 93
info@innovarevestimientos.com

rehabilitacion garaje madrid
rehabilitacion garaje madrid
rehabilitacion garaje madrid
rehabilitacion garaje madrid
rehabilitacion garaje madrid

Artículos relacionados

Garaje vivienda unifamiliar Rivas VaciaMadrid

Hormigonado y asfaltado Polígono Industrial

Rehabilitación garaje Nuñez Balboa,Madrid

Pavimento Karting Angel Burgueño, Pedrezuela

Rehabilitación garaje C/Santiago Compostela,22 Madrid

Rehabilitación parking en Las Rozas Madrid