Reparación pavimento en nave industrial .

Uno de nuestros trabajos de pavimentos industriales en Madrid ha sido una reparación del pavimento industrial del suelo de una nave industrial cercana a la capital concretamente en Valdemoro. El suelo de la nave se hizo sobre hormigón. Durante la primera revisión al estado general del pavimento descubrimos que el suelo industrial tenía varias zonas con grietas, las cuales una vez comenzados los trabajos rellenamos. También nos encontramos con la canaleta rota, la cual reparamos  con mortero seco de resina.

Durante los trabajos de pavimentación del suelo industrial
Después de los trabajos de pavimentación del pavimento de la nave industrial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como en todos los trabajos de pavimentación de suelos, hay que realizar la preparación de soporte mediante dianovado de toda la superficie ( en este caso se utilizaron unos diamantes especiales para hormigón duro),ya que el hormigón era bastante duro. Una vez finalizado este paso, se aspiró toda la superficie para dejarla lisa, limpia y revisar algún posible defecto en el pavimento.

En este caso lleva dos manos de resina epoxi 100% sólido en color gris bajo las estanterías y lo mismo pero en color verde en el resto de la nave.

Se pintaron las tabicas con resina epoxi del mismo color que el suelo y para finalizar se realizó la marcación vial también con resinas epoxi.

Para más información sobre nuestro trabajo visita nuestra web www.innovarevestimientos.com

Artículos relacionados

Pavimento en Calle Aurora. Tres Cantos

Garaje vivienda unifamiliar Rivas VaciaMadrid

Hormigonado y asfaltado Polígono Industrial

Losa de hormigón en ICP Logística

Pavimento Karting Angel Burgueño, Pedrezuela

Rehabilitación garaje C/Santiago Compostela,22 Madrid

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *