Uno de nuestros últimos ha sido en Castellón, concretamente en una importante empresa de muebles de baño en Onda (Castellón). El paso rodado de camiones, la carga y descarga continua de muebles han provocado un gran deterioro del pavimento por lo que hemos desarrollado una rehabilitación del pavimento industrial utilizando multicapas de resina epoxi y mortero seco de resinas epoxi.

 Una vez visitado la instalación decidimos dividir nuestro trabajos en dos zonas: la zona de pasillos los cuales deben soportar grandes cargas  de mucha rodadura de vehículos pesados y las zonas donde se ubicará la nueva exposición de la empresa.

–          En los pasillos se ha hecho un multicapa epoxi que consistía en la preparación del soporte mediante medios mecánicos. Después una primera mano de imprimación epoxi y espolvoreo de árido para dar cuerpo, seguido de una segunda mano de resina epoxi, mezclada con árido silíceo y espolvoreo de árido silíceo. Lijado del árido superficial y sellado con resinas de alto rendimiento color azul.

–          En la nueva exposición de ha hecho un mortero seco que consistía en un mortero seco de resinas epoxi. Primero se ha procedido a la preparación del soporte mediante dianova para abrir el poro y tener un buen anclaje de las posteriores resinas. Aplicación de imprimación epoxi, posteriormente aplicación de resina epoxi, mezclada con árido silíceo y compactado mediante medios mecánicos, sellado de resinas epoxi para tapar el poro y un segundo sellado con resina de alto rendimiento color azul.

Os dejamos unas fotos de la evolución y el resultado final de la obra. Esperamos que os haya gustado el resultado.

 

Artículos relacionados

Pavimento en Calle Aurora. Tres Cantos

Garaje vivienda unifamiliar Rivas VaciaMadrid

Hormigonado y asfaltado Polígono Industrial

Losa de hormigón en ICP Logística

Pavimento Karting Angel Burgueño, Pedrezuela

Rehabilitación garaje C/Santiago Compostela,22 Madrid

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *