Los pavimentos epoxi son conocidos por tratarse de unos suelos duraderos, son pavimentos anti ralladuras, se encuentran impermeabilizados y sus acabados en diferentes colores los hace ideales para ser los pavimentos preferidos por colegios e instalaciones deportivas para la instalación de superficies en pistas deportivas, además de ser unos pavimentos con una calidad-precio excepcional.

En el campo de la rehabilitación, los pavimentos de resinas epoxi son una gran elección pues su aplicación es muy sencilla y es ideal para reparar grietas en hormigón sin necesidad de quitar el pavimento actual.

Otra de las características es la posibilidad de usarlo como mortero autonivelante con acabado el color que se desee (es el mas usado sin duda para pistas deportivas). Por otro lado encontramos el pavimento continuo que es el que solemos ver en suelos para garajes, naves del sector de la alimentación, etc…

En definitiva los suelos y pavimentos tratados con pinturas epóxicas son una solución ideal, pues te aseguran años de uso, acabados de estilo modernos y sobre todo utilidad y practicidad.

Os mostramos algunos de los trabajos en pavimentos industriales y pavimentos deportivos desarrollados por Innova Revestimientos 

Artículos relacionados

Pistas deportivas colegio Blanca de Castilla

Rehabilitación garaje C/ Infantas, Madrid

Pavimento en Estación de servicio Repsol

Rehabilitación integral garaje Lopez de Hoyos, Madrid

Instalación pavimento nave industrial Puzol (Valencia)

Instalación pavimento industrial oficinas de Muebles Viccarbe – Valencia

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *