Aprovechando el calor y que el mes de agosto Madrid se queda casi desértico, el equipo de Innova Revestimientos se puso mano a la obra para rehabilitar un garaje privado en la calle Algodonales de Madrid.

Por delante teníamos una gran labor : Pintura de paredes y techos, asfaltado sobre el suelo existente y terminación de multicapa de resinas de poliuretano.

Rehabilitacion garaje Madrid_opt

Comenzamos la obra enluciendo y quitando las manchas de humedad en las paredes y techos, para posteriormente y tras una tiempo de espera de secado realizamos varias capas de pintura plástica.

Posteriormente picamos y sacamos las tapas de todas las arquetas y sumideros que había en el garaje para elevarlos unos 3 cm. aproximadamente, de este modo, cuando asfaltemos el garaje se queden a la misma cota (altura).

Para el asfaltado del suelo empleamos resina. Los suelos de resina son cada vez más demandados en los suelos de garajes no solo por la resistencia que ofrecen a los grandes pesos sino por su fácil mantenimiento y la estética que ofrece.

Suelos de resina en parking y garaje
Suelos de resina en parking y garaje

 

Suelo multicapas resina poliuretano en parking
Suelo multicapas resina poliuretano en parking

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aplicamos un sistema de resinas de 4 capas, compuesto por 1 capa de mortero de resinas acrílicas, 1 segunda capa de mortero de resinas acrílicas y un sellado con 2 capas de resina de poliuretano de alta resistencia para el tráfico rodado.

Finalizamos nuestro trabaje de rehabilitación del garaje con el marcaje de plazas y columnas.

¿Qué os ha parecido el resultado?

Artículos relacionados

Pavimento del parking Francisco Norte, Marbella

Pavimento industrial en nave Puzol, Valencia

Pavimento parking Antonio Calvo, Madrid

Pavimento industrial nave Equinsa, Madrid

Pavimento en Nave Industrial Aceitunas Guerra

Pavimento resinas de metacrilato en gasolineras Repsol

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *