En los últimos años, ciudades como Madrid, Castellón, Aliente o Valencia están modificando poco a poco su estructura otorgando una gran importancia a los espacios verdes, carril bici y parques infantiles.

Estos espacios están concebidos para dar respuesta a los usuarios dentro de un entorno agradable, habitable y en el que nos podamos sentir seguros y relajados.

En Innova Revestimientos somos especialistas en la instalación de pavimentos urbanos y pavimentos especiales como el suelo de caucho de seguridad para parques infantiles y zonas de juegos infantiles. Nuestro objetivo es conseguir una zona de juegos divertida y práctica y en la que la seguridad esté por encima de todo. Prueba de ellos son algunos de nuestros últimos trabajos realizados como es el parque de infantil de Pedrezuela.

Suelo caucho parque infantil Madrid
Suelo caucho parque infantil Madrid
Detalle decorativo suelo parque infantil Pedrezuela Madrid
Detalle decorativo suelo parque infantil Pedrezuela Madrid

 

 

 

 

 

 

 

Después de 25 años construyendo e instalando los pavimentos urbanos y parques infantiles de Madrid y Levante seguimos comenzando cada proyecto con la ilusión del primer día, tratando de conseguir el mejor resultado y los mejores estándares de calidad.

Suelo caucho parque infantil
Suelo caucho parque infantil

Contar con Innova Revestimientos en su proyecto es siempre garantía de éxito. La calidad de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Artículos relacionados

Instalación suelo parking calle Bocangel,18(Madrid)

Pavimento flexible y sus ventajas

Normativa europea en parques de juego infantiles

Suelos de caucho en parques infantiles

Pavimentos para garajes y parkings en Madrid

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *