Los suelos de caucho o suelos de seguridad garantizan la protección en los parques infantiles evitando riesgos de posibles lesiones en los niños y bebés.

El suelo de caucho continuo es un tipo de pavimento urbano utilizado para garantizar seguridad, ya que gracias a sus capas de resina lo convierten en un tipo de suelo que amortigua los impactos por caídas y absorbe los ruidos y vibraciones. La composición de sus materiales hacen del suelo de caucho un suelo antideslizante (incluso con lluvia) que se adapta a cualquier superficie y de fácil mantenimiento ya que apenas requiere labores de mantenimiento.


Con la instalación del suelo de caucho continuo creamos un ambiente seguro para los niños donde podrán jugar en un espacio seguro libre de peligros y en el que gracias a que este tipo de pavimento no lleva juntas, podemos personalizarlos con composiciones de colores, dibujos y formas creando zonas únicas de juegos como el que hemos desarrollado en el parque infantil de Pedrezuela, con el juego de la rana, una escalera de números y hasta un molino donde los más pequeños darán rienda suelta a su imaginación, conviertiendose en poderosos caballeros.

 

El suelo de caucho continuo se utiliza habitualmente como pavimento para parques infantiles y guarderías aunque su uso también realizarse en gimnasios, piscinas, polideportivos, residencias geriátricas…

 

 

Si estás buscando una empresa para instalar un suelo de seguridad en Madrid o Castellón has llegado al sitio adecuado, 25 años de experiencia nos avalan instalando y realizando labores de reparación y mantenimiento de los parques infantiles de Madrid y Castellón. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros vía email info@innovarevestimientos.com, vía teléfono 682 629 293 /91 843 47 93 o a través del formulario que encontrarás en nuestra web www.innovarevestimientos.com . Nuestro equipo analizará y estudiará tu caso ofreciéndote un solución sin compromiso.

Artículos relacionados

Reforma integral garaje Juliana,17 en El Escorial (Madrid)

Pavimento garaje C/ Ronda Valencia, Madrid

Parking público Hospital La Paz, Madrid

Instalación pavimento nave industrial Puzol (Valencia)

Pavimentos. Usos y características.

Suelos y pavimentos de resina, la mejor elección para su pavimento

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *