La rehabilitación integral de parkings es una de las principales áreas de trabajo de Innova Revestimientos. Contamos con una experiencia de 25 años rehabilitando los parking y garajes de Madrid y Castellón la cual nos ha llevado a desarrollar un sistema de rehabilitación integral propio.

Nuestro objetivo es encontrar soluciones para minimizar las inconveniencias a los usuarios del parking y por ello realizamos un trabajo por fases. En una primera fase, realizamos el estudio de la zona a trabajar, comprobando el estado tanto del pavimento como de la estructura en general ( columnas, canalones, arquetas, aseos, zonas comunes…).  Posteriormente comenzamos con la preparación del terreno y por último la realización de la rehabilitación del pavimento del garaje.

En Innova Revestimientos trabajamos con materiales que ofrezcan gran resistencia dado que son pavimentos que soportan un tráfico intenso de vehículos y deben resistir adecuadamente los vertidos de aceites, carburantes o materiales  corrosivos, al mismo tiempo que deben cumplir la que cumplan con la normativa vigente.

Ponemos a su disposición cualquier tipo de acabado con pinturas de poliuretano y acrílicas, tanto sobre soportes de hormigón como de aglomerado asfáltico. Estas soluciones combinan un aspecto impecable de acabado con un mantenimiento sencillo y eficaz.

Nuestro trabajo incluye la realización completa del aparcamiento, incluyendo la pavimentación, el revestimiento de las paredes, la pintura y la señalización vial del aparcamiento.

Algunos ejemplos de nuestros trabajos:

 

Resinas multicapas epoxi parking
Resina epoxi Madrid

 

 

 

 

 

 

 

Pavimentos hormigón en garaje Madrid
Pavimento resina epoxi Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tiene necesidad de renovar un aparcamiento o construir uno nuevo, cuéntenoslo y le haremos llegar nuestro presupuesto sin compromiso.

Artículos relacionados

Parking Público Paseo de la Castellana, Madrid (In-Plania / OHL)

Parking público Condesa Benadito, Madrid (In-Plania)

Reforma integral garaje Juliana,17 en El Escorial (Madrid)

Rehabilitación Parking público C/ Luchana, Madrid

Pavimento garaje C/ Ronda Valencia, Madrid

Parking Público Paseo Pintor Rosales, Marbella

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *