Una de nuestras obras fue la rehabilitación de un garaje particular en Madrid con sistema de capas de resinas y pinturas de poliuretano y acrílicas. La peculiaridad de este garaje es que para darle un aire  más divertido y a la vez práctico, pintamos cada planta de un color.

Como en todas nuestras obras, lo primero fue mantener una reunión con el cliente con el fin de conocer sus impresiones, necesidades y una visita al garaje para ver de primera mano el estado y valorar el estado y así poder ofrecer un asesoramiento adecuado a las necesidades.

Antes de comenzar la obra realizamos una última inspección por si hubiera algún detalle que se nos hubiera quedado en tintero y preparamos el espacio para la obra. Enlucimos y quitamos humedades en techos y paredes para posteriormente dar varias capas de pintura plástica. Picamos y sacamos las tapas de arquetas y sumideros para y elevarlos unos centímetros. De este modo, al asfaltar el garaje el suelo se queda a la misma altura.

Este garaje consta de 4 plantas y de 3000 m2 al que se le instaló un aglomerado asfáltico en caliente y después se revistió con un sistema multicapa de resinas acrílicas, terminado en resina de poliuretano de 4 capas.

Os dejamos unas fotos del trabajo realizado.

Artículos relacionados

Pavimento en Nave Industrial Aceitunas Guerra

Pavimento resinas de metacrilato en gasolineras Repsol

Suelo autonivelante Colegio La Inmaculada Marillac (Madrid)

Pavimento Taller de maquinaria del colegio Salesianos (Carabanchel)

Rehabilitación pavimento nave industrial Zalin Wash

Parking Público Paseo de la Castellana, Madrid (In-Plania / OHL)

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *