Una de nuestras obras fue la rehabilitación de un garaje particular en Madrid con sistema de capas de resinas y pinturas de poliuretano y acrílicas. La peculiaridad de este garaje es que para darle un aire más divertido y a la vez práctico, pintamos cada planta de un color.
Como en todas nuestras obras, lo primero fue mantener una reunión con el cliente con el fin de conocer sus impresiones, necesidades y una visita al garaje para ver de primera mano el estado y valorar el estado y así poder ofrecer un asesoramiento adecuado a las necesidades.
Antes de comenzar la obra realizamos una última inspección por si hubiera algún detalle que se nos hubiera quedado en tintero y preparamos el espacio para la obra. Enlucimos y quitamos humedades en techos y paredes para posteriormente dar varias capas de pintura plástica. Picamos y sacamos las tapas de arquetas y sumideros para y elevarlos unos centímetros. De este modo, al asfaltar el garaje el suelo se queda a la misma altura.
Este garaje consta de 4 plantas y de 3000 m2 al que se le instaló un aglomerado asfáltico en caliente y después se revistió con un sistema multicapa de resinas acrílicas, terminado en resina de poliuretano de 4 capas.
Os dejamos unas fotos del trabajo realizado.