El pasado mes de mayo nos fuimos hasta Marbella para trabajar en las obras de rehabilitación y re-acondicionamiento del parking público Francisco Norte Playa. ¡Qué gusto daba estar por aquella zona!

Lo primero que hicimos nada más llegar a Marbella fue una primera inspección del parking para comprobar las deficiencias y necesidades que tenía. Por delante teníamos unos días de intenso trabajo en un parking con unas instalaciones de 6.500m2 : Pintura de paredes y techos, asfaltado sobre el suelo existente y terminación de multicapa de resinas de poliuretano.

Como en todas las obras, el primer paso es enlucir y quitar humedades en techos y paredes para posteriormente dar varias capas de pintura plástica.

El segundo paso consiste en picar y sacar las tapas de arquetas y sumideros para y elevarlos unos centímetros. De este modo, al asfaltar el garaje el suelo se queda a la misma altura.

Para el asfaltado del suelo empleamos resina. Los suelos de resina son cada vez más demandados en los suelos de garajes ya que soportan perfectamente la agresiones externas como grandes pesos, caídas, humedades y ofrecen un fácil mantenimiento.

El suelo del parking está compuesto de varias capas de resina, sellado con resina acrílica y una capa fina de resina de poliuretano.

Os dejamos una muestra del trabajo.

           

           

Artículos relacionados

Pavimento en parking Paseo de la Castellana, 141 (Madrid)

Instalación suelo parking calle Bocangel,18(Madrid)

Pistas deportivas colegio Corazón Inmaculado, Madrid

Rehabilitación parking calle Berenguela, Madrid

Parking garaje C/Zarauz, 24. San Fernando de Henares

Pistas deportivas colegio La Salle La Paloma (Madrid)

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *