¿Qué son los suelos industriales? ¿Cual es su uso más frecuente? ¿Por qué es importante el mantenimiento de los pavimentos industriales? Hoy en nuestro blog de Innova Revestimientos queremos dedicar a un rato a estas cuestiones.

suelo-hormigon-nave-industrial-madrid

Los pavimentos industriales son suelos destinados a todo tipo de actividad industrial como puede ser metalurgia, química, alimentaria, sanitaria… Dado el uso al que van a ser destinados requieren una serie de características  especiales, ya que son suelos que van a soportar los esfuerzos mecánicos, químicos y térmicos al tiempo que deben asegurar unas condiciones de seguridad e higiene.

hormigon-impreso-nave-industrial-madrid

El uso continuo de los suelos industriales acaba dañandolos. La acumulación de polvo, las juntas dañadas, falta de recubrimiento, señalizaciones borradas, grietas… suelen ser los principales deterioros de los suelos industriales y que a lo largo de su vida útil conviene mantener. Una falta de mantenimiento del suelo industrial no solo constituye un peligro sino que perjudica la imagen de la empresa.

Desde Innova Revestimientos llevamos más de 25 años trabajando en el mantenimiento de los suelos industriales de Madrid y Comunidad Valenciana. Nuestros servicios abarcan la protección, reparación, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de suelos. Analizamos las necesidades de cada cliente con el fin de garantizar el mejor trabajo y ofrecer unos precios competitivos.

Solicita sin compromiso tu presupuesto: www.innovarevestimientos.com 

 

Artículos relacionados

Pistas deportivas del colegio Salesianos en Carabanchel.

Pavimento industrial en nave Puzol, Valencia

Pavimento industrial en Nave industrial Tiba (Madrid)

Pavimento parking Antonio Calvo, Madrid

Pavimento industrial nave Equinsa, Madrid

Pavimento industrial nave CTM Transfrío (Madrid)

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *