Rehabilitación e instalación de las pistas deportivas del colegio Blas de Lezo en Madrid .

En Innova Revestimientos ofrecemos pavimentos deportivos de calidad que aseguren un buen agarre, antideslizamiento, alta resistencia al desgaste y el mismo rendimiento en todos los puntos del pavimento. Nuestros suelos están especialmente diseñados para ofrecer una duración extrema en las zonas multiuso, con ventajas adicionales para el uso deportivo, como comodidad, seguridad y una excelente jugabilidad.

Un ejemplo de nuestros trabajos de instalación de pavimentos deportivos ha sido la rehabilitación e instalación de las pistas deportivas del colegio Blas de Lezo en Las Tablas, Madrid. El colegio Blas de Lezo es un colegio de infantil y primaria inaugurado en el 2015 y que carecía de pistas deportivas.

El pavimento deportivo existente en el colegio era un pavimento de asfalto nuevo. Para la instalación de las pistas deportivas realizamos sobre una base de aglomerado asfáltico un revestimiento de resinas acrílicas epoxi de 4 capas y agregados de caucho, pasa así conseguir una solución de fácil mantenimiento, y larga duración, resistente a las cargas y condiciones climatológicas extremas.

Una vez terminada la instalación del pavimento, finalizamos la obra realizando en el suelo deportivo los diferentes marcajes de juego: baloncesto, balonmano, fútbol, voleibol, tenis…

Instalacion Pistas deportivas Madrid
Pavimentos deportivos en colegios
Pavimento deportivo Blas de Lezo

Artículos relacionados

Pavimento en parking Paseo de la Castellana, 141 (Madrid)

Instalación suelo parking calle Bocangel,18(Madrid)

Pistas deportivas colegio Corazón Inmaculado, Madrid

Rehabilitación parking calle Berenguela, Madrid

Parking garaje C/Zarauz, 24. San Fernando de Henares

Pistas deportivas colegio La Salle La Paloma (Madrid)

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *