Los pavimentos de garajes y parking sufren un gran deterioro debido al continuo movimiento de tráfico de todo tipo de vehículos, soporte de cargas y descargas y, todo tipo de maniobras que se realizan en un garaje o parking. El desgaste que sufren estos tipos de suelos urbanos hace que se requiera una atención especial y un mantenimiento del pavimento del garaje. Hoy en el blog os mostramos una de nuestras últimas obras de reparación e instalación del pavimento de un garaje de Madrid situado en la calle Nuñez de Balboa .

En la primera parte de la obra realizamos el levantamiento de todo el pavimento del garaje y revisamos todas las tuberías y sumideros. Una vez revisadas, rellenamos los huecos de las tuberías y sumideros con el objetivo de igualarlos al nivel del pavimento y así evitar imperfecciones e irregularidades en el pavimento del garaje. Una vez rellenados todos los sumideros y huecos, procedimos a instalar las primeras capas de pavimento en el garaje. Para ello utilizamos pavimento continuo de hormigón pulido. Este tipo de pavimento es un revestimiento para garajes muy resistente a todo tipo de cargas, de fácil mantenimiento y que mejora la iluminación del garaje.

Para finalizar realizamos el señalizado del garaje y marcado de las plazas. Varias capas de pintura blanca para delimitar las plazas, los carriles peatonales y las zonas de acceso y salida del garaje.

Esperemos que os haya gustado el resultado de la obra.

Instalación Pavimentos hormigon en Madrid
Instalacion pavimentos garajes y parking Madrid
Pavimentos hormigon en garaje Madrid
Pavimentos garajes y parking
Pavimientos de hormigon en Castellon
Rehabilitacion pavimentos y suelos garajes y parkings Madrid y Castellon

 

 

Artículos relacionados

Pavimento en parking Paseo de la Castellana, 141 (Madrid)

Instalación suelo parking calle Bocangel,18(Madrid)

Pistas deportivas colegio Corazón Inmaculado, Madrid

Rehabilitación parking calle Berenguela, Madrid

Parking garaje C/Zarauz, 24. San Fernando de Henares

Pistas deportivas colegio La Salle La Paloma (Madrid)

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *