Los pavimentos deportivos están específicamente diseñados para utilizarse en la construcción de instalaciones deportivas, en el interior de pabellones deportivos, gimnasios y pistas exteriores multideportivas para la práctica de deportes como el atletismo, baloncesto, tenis o padel.

El tipo de pavimento, la calidad y el acabado de la superficie inciden de forma directa en el desarrollo de cualquier actividad deportiva y por ello que desde hace 25 años en Innova Revestimientos ofrecemos soluciones de larga duración con capas de resinas acrílico epoxi y agregados de caucho para soportes de aglomerado asfáltico o de hormigón en múltiples acabados.

Trabajamos con una amplia gama de pavimentos deportivos  (caucho, vinílicos, césped o acabados en madera), con diferentes espesores, que se adaptan a todo tipo de deportes. Nuestros pavimentos son perfectos para colocar en canchas polideportivas, gimnasios, colegios, pistas de padel y tenis, etc.,.  siempre ofreciendo la máxima calidad, comodidad, funcionalidad y total seguridad para los deportistas, a la vez que unos diseños estéticamente bonitos y de fácil mantenimiento.

Los pavimentos deportivos tienen excelentes características deportivas (aislamiento acústico, amortiguación, rebote de balón, antideslizamiento…), y su limpieza es sencilla gracias a su tratamiento fungicida y bacteriostático permanente. Ideales tanto para interior como para exterior.

He aquí algunos ejemplos de pavimentos deportivos instalados por Innova Revestimientos, tu empresa de pavimentos especializada en Madrid y Castellón.

   Pavimentos deportivos Madrid

Artículos relacionados

Pistas deportivas colegio Corazón Inmaculado, Madrid

Pistas deportivas colegio La Salle La Paloma (Madrid)

Pistas deportivas del colegio Salesianos en Carabanchel.

Pistas deportivas colegio Blanca de Castilla (Madrid)

Pistas deportivas en el colegio Blas de Lezo (Madrid)

Pavimento en vestuarios del Polideportivo Marchamalo (Guadalajara)

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *