Instalación de pavimento con resina de metacrilato en estación de servicio de Repsol

Una de nuestras obras en Valencia ha sido la realización un pavimento con resinas de metacrilato en los lavaderos de la gasolinera de Repsol en Campo Olivar (Valencia), situados en el Centro Comercial Heron City de Paterna. Para nosotros se trataba de un proyecto muy especial ya que era la primera vez que realizábamos un proyecto para la multinacional Repsol y el resultado no ha podido ser más satisfactorio.

Las resinas de metacrilato son un pavimento similar a los pavimentos de resina epoxi en cuanto a prestaciones y servicios pero la gran diferencia es la rapidez en el secado permitiendo dejar listo el pavimento en el mismo sin día sin necesidad de realizar una parada en la instalación o empresa.

Detalle de pavimento con resina metacrilato en gasolinera

En nuestro caso estuvimos durante 2 días en la gasolinera realizando la pavimentación primero de los dos lavaderos con rodillos y a continuación de los dos boxes con pistolas sin entorpecer en ningún momento a los usuarios que acudían al lavadero.

Preparación del lavadero
Aplicación resina metacrilato en lavadero

 

Los pavimentos de resinas de metacrilato están desarrollados especialmente para superficies sometidas a un tráfico intenso, como es el caso de estos lavaderos de coches.

Para el proceso, hemos preparado el soporte mediante máquina rotativa y posteriormente realizado varias manos de resinas de metacrilato con espolvoreado de árido y sellado final con  resina de metacrilato.

 

Os dejamos una pequeña galería de fotos del resultado de la pavimentación del suelo con resinas de metacrilato

Artículos relacionados

Pavimento en Nave Industrial Aceitunas Guerra

Suelo autonivelante Colegio La Inmaculada Marillac (Madrid)

Pavimento Taller de maquinaria del colegio Salesianos (Carabanchel)

Rehabilitación pavimento nave industrial Zalin Wash

Pavimento en Estación de servicio Repsol

Instalación pavimento nave industrial Puzol (Valencia)

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *