Rehabilitación del pavimento del garaje situado en la calle Antonio Calvo, Madrid.

El pavimento existente en el garaje es baldosa, por lo se opta por picar toda la baldosa existente en el suelo del garaje. Se realiza el picado de todo el pavimento del garaje, desescombra y realizamos una limpieza antes de continuar con la obra de rehabilitación del pavimento del parking.

Una vez finalizado las tareas de desescombraje y limpieza, el equipo técnico de Innova Revestimientos hormigona toda la superficie con hormigón armado con fibra de polipropileno. Se realizan las mediciones de humedad y se procede a realizar la preparación del soporte mediante dianovado de toda la superficie.

Por último, se aplican dos manos de resina de poliuretano diferenciando los viales y las plazas de aparcamiento por colores . Finalizamos las obras de rehabilitación del pavimento del garaje con la señalización y numeración de las plazas de garaje, pintura de paredes, techos, puertas y portones de acceso al garaje.

Pavimento garaje calle Antonio Calvo Madrid
Pavimentos de garajes en Madrid
Suelos de garaje en Madrid
Pavimentos de garaje
Pavimento garaje Madrid

Innova Revestimientos es una ingeniería con más de 25 años de experiencia, especializada en la instalación y rehabilitación de pavimentos. Pavimentos urbanos, pavimentos industriales, pavimentos deportivos, suelos de garajes.

Artículos relacionados

Parking garaje C/Zarauz, 24. San Fernando de Henares

Pistas deportivas colegio La Salle La Paloma (Madrid)

Pistas deportivas del colegio Salesianos en Carabanchel.

Pistas deportivas colegio Blanca de Castilla (Madrid)

Pavimento del parking Francisco Norte, Marbella

Pistas deportivas en el colegio Blas de Lezo (Madrid)

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *