La pasada semana todo el equipo de Innova Revestimientos se trasladó a Valencia para trabajar en el proyecto de la reforma del pavimento comercial de un prestigioso estudio de arte de la ciudad . El proyecto se trataba de la rehabilitación de un pavimento industrial pero no un pavimento cualquiera en un suelo industrial, sino el pavimento sobre el cual se desarrollarán magnificas obras. Nos sentimos agradecidos por la confianza depositada en nosotros y porque cada vez son más las empresas que cuentan que con Innova Revestimientos para desarrollar sus proyectos de rehabilitación del pavimento en Valencia.

En el proyecto de reforma del estudio de arte lo que teníamos claro desde el principio era que el pavimento debía lograr una fusión con el arte, es decir, debía ser una parte más y a su vez crear un espacio agradable, cómodo y práctico. Tras un análisis y estudio del terreno nos decidimos por un pavimento continuo de resina epoxi y sus razones son muy sencillas:

  1. Durabilidad: Los suelos de pavimento continuo de resina epoxi resisten mejor el paso del tiempo y las cargas que deben soportar.
  2. Resistencia: Se trata de suelos que resisten los cambios de temperaturas como puede ser por el caso de caídas de sustancias corrosivas al igual que soportan mejor los pesos.
  3. Fácil instalación: Los suelos de resina epoxi son de fácil y rápida instalación.
  4. Mantenimiento: Apenas requieren mantenimiento y los suelos continuos son un gran ejemplo de higiene, factor imprescindible en un estudio de arte.
  5. Antideslizamiento. Gracias a su composición, al igual que soportan elevadas temperaturas  son excepcionales para las bajas temperaturas ofreciendo propiedades impermeables frente a la condensación, hielo, humedad…

Primeramente preparamos el soporte mediante medios mecánicos, para abrir el poro al pavimento ya existente. Una vez preparado el terreno, realizamos la aplicación de resinas epoxi y posterior espolvoreo de árido de cuarzo.

 

Pavimento continuo en estudio Valencia
Pavimento continuo en local comercial Valencia

Una vez finalizado el espolvoreo, aplicamos una capa de regularización de resinas epoxi y posterior espolvoreo de cuarzo, lijado del árido y aspirado, para dejar una textura suave.

Para finalizar, realizamos una aplicación de sellado final con resina epoxi color blanco 9002.

Sellado de pavimento resina epoxi blanco

El resultado ha sido un pavimento uniforme, continuo y de altas resistencias.

Suelo resina epoxi en Valencia

 

Desde hace 20 años desarrollamos la reforma integral de los pavimentos industriales y comerciales de Madrid y Castellón y Valencia, proyectos de los que gozamos de la satisfacción de nuestros clientes.

Artículos relacionados

Pavimento en parking Paseo de la Castellana, 141 (Madrid)

Instalación suelo parking calle Bocangel,18(Madrid)

Pistas deportivas colegio Corazón Inmaculado, Madrid

Rehabilitación parking calle Berenguela, Madrid

Parking garaje C/Zarauz, 24. San Fernando de Henares

Pistas deportivas colegio La Salle La Paloma (Madrid)

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *