Hace unos meses os mostrábamos en el blog los trabajos de pavimentación e instalación del pavimento deportivo de unas pistas deportivas en un colegio de Madrid. En esta ocasión, hemos vuelto al colegio a realizar las obras de instalación de 3 nuevas pistas deportivas , dos en el patio exterior y otra en una pista semi-cubierta.

                                     

El pavimento deportivo que hemos utilizado para crear las instalaciones deportivas, han sido realizado sobre suelo de hormigón y tiene un acabado Plus (pavimento acrílico-epoxy).  Primeramente hemos pulido el suelo con diamantes para realizar la preparación de la superficie. Sí, si  con diamantes, no nos hemos equivocado. El uso de diamantes para pulir el pavimento se realiza para  abrir el poro del suelo y de esta forma conseguir que los productos tengan un mejor agarre.

 Para la preparación de la superficie de hormigón, debemos comprobar la dureza del suelo de hormigón para poder utilizar los diamantes adecuados en la pulidora.

     

Una vez pulido el pavimento, en este tipo de pavimento aplicamos dos capas, la primera capa (adherencia y texturización fina) es de Reslupox , la segunda (bloque, al menos dos capas) de Reslucril m03 y la pintura de terminación es Reslucril EP.

Una vez terminadas las obras, tan solo nos quedan preparar los marcajes de las pistas y darles un aspecto bonito. En este caso, las pistas deportivas les hemos realizado los marcajes de: baloncesto, voleibol , bádminton y futbol sala.

                        

¿Qué os ha parecido el resultado obtenido? Ya sabéis, si os ha gustado el resultado podéis compartirlo en vuestras redes. ¡Feliz día!

Artículos relacionados

Pavimento en parking Paseo de la Castellana, 141 (Madrid)

Instalación suelo parking calle Bocangel,18(Madrid)

Pistas deportivas colegio Corazón Inmaculado, Madrid

Rehabilitación parking calle Berenguela, Madrid

Parking garaje C/Zarauz, 24. San Fernando de Henares

Pistas deportivas colegio La Salle La Paloma (Madrid)

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *