El pavimento es uno de los elementos constructivos que más desgaste y deterioro sufren a lo largo del tiempo por su uso.

En el caso de los pavimentos urbanos, especialmente en grandes ciudades como Madrid, Valencia o Castellón, el pavimento sufre un gran deterioro por el paso constante de tráfico de vehículos y camiones lo que provoca el desgaste de la carreteras y un pavimento urbano en mal estado es causa directa de accidentes. Por el contrario, los pavimentos industriales deben soportar grandes cargas no solo de tráfico pesado sino de ataques químicos y productos corrosivos que deterioran el pavimento. Por ello, es necesario efectuar labores de mantenimiento, reconstrucción y reparación de los pavimentos, tanto urbanos como industriales para prevenir accidentes, mejorar la limpieza y mantenimiento del mismo, ofrecer unas condiciones higiénicas y salubridad al igual que una buena imagen de la empresa.

Suelo nave industrial Madrid
Suelo caucho parque infantil Madrid

 

 

 

 

 

Hoy en día todos deseamos tener un pavimento urbano o pavimento industrial en las mejores condiciones, con las mejores resistencias así como un bonito acabado estético y de fácil mantenimiento. Para lograrlo, en Innova Revestimientos llevamos más de 25 años reparando y manteniendo los suelos industriales y urbanos de Madrid y Castellón. Somos una empresa de ingeniería especializada en la construcción, reparación y mantenimiento de pavimentos con unas soluciones de gran calidad como son los pavimentos de resina epoxi , suelos específicamente concebidos para instalaciones industriales o los pavimentos urbanos sobre soporte de aglomerado asfáltico o hormigón o suelos de caucho de seguridad especiales para parques infantiles. Trabajamos con los mejores productos del mercado al tiempo que estudiamos cada caso en particular buscando una solución específica, adaptándonos a las condiciones ambientales y uso al que será destinado el pavimento.

Detalle de pavimento con resina metacrilato en gasolinera 
Suelos de resina en parking y garaje

 

 

 

 

 

Nuestros clientes son nuestro mejor caso de éxito y su confianza nos avalan.Si estás pensando en una mejora del pavimento, estás en el lugar adecuado, contacta con nosotros y estudiaremos tu caso y te proporcionaremos una solución adecuada y adaptada a tu necesidad y presupuesto.

 

Artículos relacionados

Rehabilitación parking calle Berenguela, Madrid

Parking garaje C/Zarauz, 24. San Fernando de Henares

Pistas deportivas del colegio Salesianos en Carabanchel.

Pavimento del parking Francisco Norte, Marbella

Pistas deportivas en el colegio Blas de Lezo (Madrid)

Pavimento industrial en nave Puzol, Valencia

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *