Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales para el pavimento y el revestimiento de cualquier tipo de superficie.

Nuestro equipo cuenta con una experiencia de más de 20 años en los que hemos llevado a cabo intervenciones en toda España, y disponemos de delegaciones en Madrid y en Levante. Fruto de nuestra trayectoria incorporamos a nuestra oferta las últimas tendencias y los últimos materiales junto con las soluciones más habituales y demandadas, para poder ofrecer un proyecto integral que incluya la opción más adecuada para cada superficie.

Nuestro método se basa en conocer en profundidad las necesidades de cada caso para poder orientar hacia la solución más adecuada, en función del tipo de uso que vaya a realizarse en cada uno de los espacios en los que intervenimos. Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas, realistas, bien dimensionadas a su necesidad y con el acabado más profesional.

Si quiere conocer en detalle nuestros servicios o que estudiemos su proyecto para hacerle llegar un presupuesto a medida sin compromiso, contacte con nosotros en cualquiera de nuestras dos delegaciones.

CONTACTO

682 629 293
91 843 47 93
info@innovarevestimientos.com

Artículos relacionados

Pavimento industrial nave Equinsa, Madrid

¡Feliz Navidad!

Pavimentos. Usos y características.

Obras de reparación y mejora del pavimento en empresa de muebles (Onda, Castellón)

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *