Está claro que la rehabilitación y mejora de los pavimentos urbanos y pavimentos de garajes, últimamente es uno de nuestros fuertes. Por ello, hoy en el blog os mostramos una de nuestros trabajos de rehabilitación y reparación del pavimento de un garaje particular en Madrid. En este trabajo realizamos la reparación, asfaltado y pintura del suelo del garaje.

En una primera revisión general al estado del pavimento nos encontramos con un pavimento formado por pequeñas losas bastante deteriorado y con grandes baches y falta de losetas en las zonas que soportan una mayor carga y paso de vehículos (fotografía 1).

Rehablitacion suelo garaje Madrid
Pavimento garaje Madrid

En una primera fase, picamos todo el suelo quitando las losetas y sacando todas las arquetas y sumideros. Elevamos las arquetas unos 3 cms. para que a la hora de asfaltar el nuevo pavimento del garaje, queden a la misma altura y no con baches como nos encontramos en algunos garajes.

Para asfaltar el pavimento utilizamos suelos de resina. Los suelos de resina son unos pavimentos que ofrecen una gran resistencia a todo tipo de pesos y condiciones y cuyo mantenimiento es prácticamente nulo.

La resina utilizada es un pavimento de resinas de 4 capas de resina: mortero de resinas acrílicas y resinas de poliuretano.

Una vez instalado el pavimento de resinas, finalizamos la obra con el marcaje de plazas y carriles y la limpieza final del garaje dejándolo así listo para su utilización.

Pavimento resina epoxi Madrid
Resina de poliuretano Madrid

Artículos relacionados

Pavimento en parking Paseo de la Castellana, 141 (Madrid)

Instalación suelo parking calle Bocangel,18(Madrid)

Pistas deportivas colegio Corazón Inmaculado, Madrid

Rehabilitación parking calle Berenguela, Madrid

Parking garaje C/Zarauz, 24. San Fernando de Henares

Pistas deportivas colegio La Salle La Paloma (Madrid)

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *