En Innova Revestimientos contamos con más de 20 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de pistas de padel en Madrid, Valencia y Castellón. Contamos con los mejores fabricantes de pistas de padel para asegurar la calidad y seguridad necesaria para conseguir un buen resultado y nuestras pistas de padel se adaptan a la necesidades de nuestros clientes.

Nuestras pistas de padel cumplen con las directrices de la Federación Española de Padel y la Federación Internacional de Padel y, algunas de las ventajas de instalar una pista de padel con Innova Revestimientos son:

  • Pistas totalmente personalizables y adaptables a las necesidades de los clientes
  • Excepcional relación calidad-precio de la pista de padel
  • Servicio de reparación y mantenimiento.
  • Personal cualificado y experto
  • Resistencia del césped a los cambios climatológicos y a los rayos solares.

Actualmente disponemos de 3 tipos de pistas de padel de cristal:

  • «Modelo de pilares en perfil PDS». Es el modelo más económico y está diseñado para clubs que buscan un diseño sencillo sin perder la esencia del padel.
  • «Modelo marcos tradicional». Es el modelo preferido por nuestro clientes. Se trata de un pista diseñada para clubes que buscan la excelencia en sus instalaciones. Su estructura auto-portante facilita su instalación y posibilita un cambio de ubicación con facilidad.
  • «Modelo Panorámico». Se trata de un pista especial y diferente al resto de pistas, pensada y diseñada desde el punto de vista de jugadores y de los espectadores del juego. Se trata de un pista panorámica sin ángulos muertos, de este modo el espectador no se pierde ninguna acción del juego. Se entrega con nuestro sistema patentado para la iluminación y conseguir una pista donde disputarán los mejores juegos. Esta pista está especialmente indicada para el desarrollo de padel profesional. Es una pista muy elegante y con muchas opciones de personalización.

En Innova Revestimientos disponemos de una equipo humano con una amplia experiencia en el mundo del padel. Contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de asesorarte!

 

Artículos relacionados

No hay post.

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *