Instalación de pavimento deportivo con resina epoxi y resina de poliuretano en colegio de Madrid.
Una de nuestras últimas obras de pavimento deportivo ha sido el diseño e instalación del suelo deportivo en un colegio de Madrid. El cliente nos había solicitado la instalación de una pista polideportiva en la que se pudieran desarrollar los diferentes deportes que se practican en el colegio. Por ello, diseñamos una pista multideportiva de pavimento de resina epoxi y poliuretano para el práctica baloncesto, voleibol, bádminton y fútbol sala
La gran ventaja de los pavimentos de resina epoxi es su adherencia, elevada dureza, gran brillo y robustez. Sin embargo una de las grandes desventajas es la poca resistencia al rayado, falta de elasticidad y colores poco estables a la luz. Es por ello, que en las obras de instalación de suelos deportivos, en Innova Revestimientos optamos por una combinación de pavimentos de resina epoxi junto con capas de pavimentos de poliuretano.
La duración de la obra fue de una semana y media. De esta forma, realizamos unas primeras imprimaciones de resina epoxi sobre suelos de hormigón que cumplen exactamente el objetivo de anclaje que deseamos para el suelo, y terminamos con unas capas de autonivelante de poliuretano elástico de 2mm de espesor y una capa de sellado de resina de poliuretano consiguiendo así un pavimento flexible, resistencia al uso y a la exposición solar.  Finalizamos la obra de instalación del pavimento deportivo con la pintura de los distintos marcajes de pista polideportiva.
Pavimentos deportivos Madrid

 

Pistas polideportivas Madrid
Suelo deportivo colegio
En Innova Revestimientos llevamos más de 25 años rehabilitando e instalando los pavimentos deportivos de los colegios y centros deportivos de Madrid y Castellón. Si has llegado hasta nosotros posiblemente y estás leyendo este post, posiblemente es que estás buscando la instalación o reparación de un pavimento. Si deseas, puedes contactar cono nosotros y estudiaremos tu caso y facilitaremos un presupuesto sin compromiso.
Email:  info@innovarevestimientos.com
Teléfono: 682 62 92 93 | 91 843 47 93

 

Artículos relacionados

Pavimento en Nave Industrial Aceitunas Guerra

Suelo autonivelante Colegio La Inmaculada Marillac (Madrid)

Pavimento Taller de maquinaria del colegio Salesianos (Carabanchel)

Rehabilitación pavimento nave industrial Zalin Wash

Parking Público Paseo de la Castellana, Madrid (In-Plania / OHL)

Parking público Condesa Benadito, Madrid (In-Plania)

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *