Uno de nuestros últimos ha sido en Castellón, concretamente en una importante empresa de muebles de baño en Onda (Castellón). El paso rodado de camiones, la carga y descarga continua de muebles han provocado un gran deterioro del pavimento por lo que hemos desarrollado una rehabilitación del pavimento industrial utilizando multicapas de resina epoxi y mortero seco de resinas epoxi.

 Una vez visitado la instalación decidimos dividir nuestro trabajos en dos zonas: la zona de pasillos los cuales deben soportar grandes cargas  de mucha rodadura de vehículos pesados y las zonas donde se ubicará la nueva exposición de la empresa.

–          En los pasillos se ha hecho un multicapa epoxi que consistía en la preparación del soporte mediante medios mecánicos. Después una primera mano de imprimación epoxi y espolvoreo de árido para dar cuerpo, seguido de una segunda mano de resina epoxi, mezclada con árido silíceo y espolvoreo de árido silíceo. Lijado del árido superficial y sellado con resinas de alto rendimiento color azul.

–          En la nueva exposición de ha hecho un mortero seco que consistía en un mortero seco de resinas epoxi. Primero se ha procedido a la preparación del soporte mediante dianova para abrir el poro y tener un buen anclaje de las posteriores resinas. Aplicación de imprimación epoxi, posteriormente aplicación de resina epoxi, mezclada con árido silíceo y compactado mediante medios mecánicos, sellado de resinas epoxi para tapar el poro y un segundo sellado con resina de alto rendimiento color azul.

Os dejamos unas fotos de la evolución y el resultado final de la obra. Esperamos que os haya gustado el resultado.

 

Artículos relacionados

Pavimento en parking Paseo de la Castellana, 141 (Madrid)

Instalación suelo parking calle Bocangel,18(Madrid)

Pistas deportivas colegio Corazón Inmaculado, Madrid

Rehabilitación parking calle Berenguela, Madrid

Parking garaje C/Zarauz, 24. San Fernando de Henares

Pistas deportivas colegio La Salle La Paloma (Madrid)

Comentarios

Responder comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *